La foto más viral de Haaland con una expromesa de la NBA que le hace parecer pequeño

Una foto junto a Mamadou Ndiaye, jugador de baloncesto que mide...¡¡2,31!! empequeñece al noruego

Ndiaye acudió a ver el City-Estrella Roja y su foto junto a los jugadores del City ha dado la vuelta al mundo

Mamadou Ndiaye empequeñece a Haaland

Mamadou Ndiaye empequeñece a Haaland / IG Mamadou Ndiaye

SPORT.es

SPORT.es

Nadie duda que Erling Braut Haaland es un gigante, tanto en su categoría como futbolista como a la hora de calibrar su poderío físico, un vikingo de 1,94 metros de altura que es todo un depredador del área.

Pero, como todo en esta vida, todo depende de la perspectiva. Y si no, que se lo digan a los jugadores del Manchester City que se fotografiaron tras el último encuentro de Champions con Mamadou Ndiaye, un jugador de baloncesto senegalés.

Ndiaye, en su día una promesa de la NBA, estuvo en el Etihad viendo el triunfo 3-1 del conjunto celeste ante el Estrella Roja de Belgrado en la Champions League y, una vez que terminó el encuentro, visitó en el vestuario a sus ídolos.

Allí aprovechó para sacarse una foto junto al brasileño Ederson, el portugués Bernardo Silva y el ya mencionado Haaland. La cuestión es que el bueno de Mamadou mide la friolera de 2,31 metros.

La curiosa foto corrió como la pólvora en redes sociales después de que el baloncestista africano la subiera a su perfil de Instagram. En 2016, cuando llegó a jugar en la NBA, Ndiaye era el jugador más alto de la competición.

Siempre gran aficionado al fútbol, deporte que practicó en su juventud, Ndiaye se mudó a Estados Unidos en 2010 y formando parte del equipo de la Universidad de California en Irvine, fue elegido como el mejor defensor de la conferencia e incluso entró en el Equipo Ideal.

Sin duda, la foto junto a los 'empequeñecidos' ídolos del Manchester City es simpática y curiosa.