Evra: "Podríamos tener a Conte o a Klopp hoy en el United"

Evra: "Podríamos tener a Conte o a Klopp hoy en el United"

Evra y Carragher en el partido amistoso de leyendas
Evra y Carragher en el partido amistoso de leyendas | AFP

El exfutbolista francés dio su top-3 de los mejores entrenadores del mundo y se mostró poco convencido con Ten Hag

Ten Hag se ha estrenado esta semana como entrenador del club en la ciudad deportiva

Patrice Evra se ha caracterizado siempre por ser un personaje llamativo dentro y fuera del terreno de juego. El exfutbolista del United ha dado su opinión sobre el nuevo proyecto de Ten Hag en el club y el éxito de otros grandes entrenadores en los clubes competidores de la Premier League. "Creo que Conte, Klopp y Guardiola son los tres mejores entrenadores del mundo", confesó.

Evra se arrepintió de las últimas decisiones en la planificación deportiva del United, que ya estuvo cerca de firmar a Conte antes de que el italiano se decidiera por el Tottenham y acabó decantándose por Ten Hag. "Conte llegó y ayudó al Tottenham a clasificarse a la Champions League. Por eso es un genio", admitió.

Tanto Klopp como Guardiola triunfaron también en Liverpool y Manchester respectivamente, haciendo todavía más grande la diferencia de nivel respecto al conjunto de Old Trafford.

El United jugará Europa League la próxima temporada tras quedarse fuera de los puestos Champions. De hecho, estuvo a punto de caer a la Conference League, competición que finalmente disputará el West Ham. No competir al máximo nivel en Europa es un hecho que podría dificultar la incorporación de grandes futbolistas al equipo.

El club sigue centrando sus esfuerzos en la incorporación de Frenkie de Jong y también quiere incorporar a Antony y a Christian Eriksen este mismo verano.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Activa tu cuenta y podrás disfrutar dde los contenidos en vivo!

Temas