Christian Eriksen reflexiona sobre su próximo destino

Varios clubs de la Premier, como locos para retenerlo en la liga

'Mirror' apunta todos los interesados: Manchester United, Tottenham, Everton y Leicester City

Christian Eriksen.

Christian Eriksen. / Reuters

SPORT.es

SPORT.es

Christian Eriksen se recuperó de su dolencia cardíaca más rápido de lo que muchos pudieron pensar en un inicio, y no solo eso, sino que además, su vuelta a la Premier League, trajo consigo el mejor rendimiento deportivo. El Brentford le ofreció un contrato de corto alcance que termina el día 30 de junio, y pese al interés de su actual club para ofrecerle un nuevo contrato mejorado, varios equipos de la Premier parecen liderar la 'terna' para reclutarlo en sus filas.

Muy bien valorado en la Premier

'Mirror' informa de cuatro equipos en la carrera para hacerse con los servicios del danés: Manchester United, Tottenham, Everton y Leicester City. Aparte del Brentford, quienes no han perdido la esperanza de retener al media punta.

Los dos clubs mejor posicionados son el Manchester United y el Tottenham, los 'red devils' ofrecen un buen proyecto y un contrato mejor, mientras los 'Spurs' confían en que su clasificación para la próxima Champions y la estima que tiene Eriksen por el que ya fue su equipo, puedan decantar la balanza.

A todo esto, el jugador conoce el privilegio de los agentes libres en el mercado, y cree que estirando el chicle puede tomarse un tempo de reflexión y lograr mejorar las ofertas de los clubs más desesperados para acometer su fichaje, según apunta 'Bein Sports'.