Eriksen: "Me encantaría volver a jugar la Champions"

El futbolista danés confesó que tiene muchas ganas de volver a disputar la máxima competición europea

Su contrato de seis meses con el Brentford vence este verano y ha sido relacionado con Tottenham o Manchester United

El futuro de Eriksen sigue en el aire | EFE

El futuro de Eriksen sigue en el aire | EFE / El futuro de Eriksen sigue en el aire | EFE

Iker Lloveras

Christian Eriksen podría volver a lo más alto del fútbol europeo la próxima temporada. El centrocampista del Brentford regresó esta temporada a la Premier League y su rendimiento ha sido extraordinario. Cuando no hace ni un año del paro cardíaco que sufrió en la pasada Eurocopa, el danés ha vuelto a ser el mismo jugador con magia que maravilló en el Tottenham y está hambriento de fútbol europeo.

Eriksen, que cumplirá su contrato de seis meses con el Brentford este verano, confesó a 'Viaplay' que le encantaría volver a jugar fútbol de Champions League otra vez. "Tengo diferentes ofertas y opciones a considerar, y luego tomaré una decisión", dijo.

El futbolista danés, que ha brillado con el conjunto de Thomas Frank, debe considerar si alarga su etapa con los 'Bees' o decide dar un paso adelante para volver a la élite del fútbol inglés. Tottenham y Manchester United son dos de los equipos interesados.

En caso de priorizar un equipo que dispute la Liga de Campeones, el United estaría descartado de la ecuación. El Tottenham, antiguo equipo del danés, tiene pendiente su clasificación en la pelea por el cuarto puesto con el Arsenal.