La sanción al Chelsea no fue la razón de la salida de Rudiger

Antonio Rüdiger insistió que las sanciones impuestas a los 'blues' no son la razón detrás de su salida

El defensa alemán prefiere no "profundizar en las cosas" antes de su traspaso al Real Madrid

Rudiger: "Quería un final diferente"

Rudiger afirma estar frustrado por despedirse del Chelsea perdiendo la final de FA Cup  / Perform

SPORT.es

SPORT.es

La llegada de Antonio Rüdiger a la capital español es ya prácticamente un hecho. El central alemán dejará la institución londinense y fichará gratis por el Real Madrid en este mercado de fichajes en verano. Sin embargo, son muchos los rumores que señalan que el motivo de su salida serían las sanciones impuestas al Chelsea esta temporada. Pues bien, al parecer no tendrían nada que ver con su adiós a Stamford Brigde.

El central germano, de 29 años de edad, acaba contrato y habría firmado un acuerdo de cuatro años por 315.000 euros por semanas con el Real Madrid. Todo hacía indicar que su salida era a causa de las sanciones impuestas a los 'blues' de prohibición de negociación de contratos, ya sean con jugadores de la plantilla o de fuera.

Nada más lejos de la realidad. El defensa salió al paso de los rumores y aclaró el tema tras la derrota en la final de la FA Cup ante el Liverpool. "Había una oportunidad, pero las sanciones no son el problema. No quiero profundizar demasiado en las cosas", aseguró Rüdiger.

"Como siempre, estoy muy, muy agradecido a mí, a mi familia. Me convertí en un hombre aquí. Mis hijos nacieron aquí y todo. Londres y especialmente el Chelsea siempre serán especiales para mí", explicó el alemán, agradecido con la ciudad de Londres.

Ya en tono de despedida, Rüdiger declaró que "han sido cinco años normales con altibajos, pero con muchas cosas positivas". Y sentenció con un "es por eso que estoy aún más frustrado porque quería tener un final diferente".