Señales del futuro de Cristiano

El delantero portugués pide paciencia con Erik Ten Hag a pesar de la urgencia de títulos del United

Desde Inglaterra se filtraron las imágenes de Ronaldo anunciando la camiseta de los 'red devils' de la próxima temporada

Rangnick, sobre el futuro de Cristiano Ronaldo: "Tendremos que hablar con ten Hag"

Rangnick habla en rueda de prensa sobre el futuro de Cristiano Ronaldo / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Cristiano Ronaldo está siempre en boca de todos y hasta el momento parecía toda una incógnita. Sin embargo, en las últimas horas todo habría tomado una dirección particular y todo haría indicar que el delantero portugués seguiría en el Manchester United al menos una temporada más.

La decisión no es únicamente del luso sino también del club inglés, donde se rumoreaba que no querían su continuidad. Nada más lejos de la realidad. El nuevo entrenador de los 'red devils', Erik Ten Hag contaría con Ronaldo, al igual que Ralf Rangnick, quien pasará a trabajar desde los despachos. Además, durante una entrevista en los canales oficiales del club, Cristiano Ronaldo valoró positivamente al ya ex entrenador del Ajax y dejó entrever un continuidad.

"Las cosas deben cambiar de la manera que él quiera. Pero tenemos que darle tiempo", dijo el portugués. "Lo que sé de él es que hizo un trabajo fantástico para el Ajax, que es un entrenador experimentado. Espero que tengamos éxito, porque si tienes éxito, todo Mánchester también tendrá éxito. Le deseo lo mejor", concluyó.

Además, las últimas informaciones desde el Reino Unido casi confirman su estancia la próxima temporada en Old Trafford. Y es que, según 'The Sun', se habrían filtrado las fotografías de 'CR7' con la equipación del Manchester United de la temporada 2022/2023, por lo que estaría dentro de los planes de Erik Ten Hag.