Emotivo mensaje de Valdés a Karanka

Valdés, junto a Karanka cuando fichó por el Middlesbrough

Valdés, junto a Karanka cuando fichó por el Middlesbrough / sport

SPORT.ES

El exportero del FC Barcelona Víctor Valdés, que cumple su primera temporada en el Middlesbrough, ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de la red social Instagram de agradecimiento a Aitor Karanka, que este jueves ha dejado de ser entrenador del equipo inglés.

"Cuando el fútbol me dijo no, tú fuiste el único que me dio la oportunidad de disfrutar de este hermoso deporte otra vez. Nunca olvidaré esto y siempre te estaré agradecido, Aitor", escribió Valdés junto a una fotografía del técnico vasco.

El Middlesbrouh incorporó a Víctor Valdés a su plantilla el último verano gracias al interés de Aitor Karanka, quien confió en el portero catalán a pesar de que se había pasado prácticamente en blanco la última temporada.

Karanka confió en Valdés cuando Mou dijo que no contaba con él en el United

Una grave lesión de rodilla sufrida en marzo de 2014, en su última temporada como jugador del FC Barcelona, marcó un antes y después en Valdés. Aunque el Manchester United le abrió tiempo después sus puertas, el internacional español apenas tuvo ocasiones para jugar con los red devils, por lo que a final del curso pasado fue cedido al Standard de Lieja.

Tras regresar al United y no contar José Mourinho con él, a Valdés no le quedó otra opción que buscar un nuevo equipo y lo encontró en la mismísima Premier League cuando el Middlesbrough de Karanka le recibió con los brazos abiertos.

Karanka, que este martes ha dejado el cargo de entrenador del Middlesbrough de mutuo acuerdo con el club, otrorgó desde el principio el rol de portero titular a Valdés, que ha disputado 24 de los 30 partidos de su equipo en la Premier.