El Liverpool se impone por 2-1 al Tottenham Hotspur

El Liverpool se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Tottenham

Firmino sentencia al Tottenham

SPORT.es

El Liverpool ganó 2-1 contra el Tottenham durante el encuentro celebrado este miércoles en el Anfield. El Liverpool encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Fulham. En el lado de los visitantes, el Tottenham Hotspur cosechó un empate a uno frente al Crystal Palace, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó líder de la Premier League, mientras que el Tottenham ocupó el segundo lugar al concluir el encuentro.

 El partido comenzó de manera favorable para el equipo de los 'Reds', que estrenó el luminoso con un gol de Salah a los 27 minutos. Puso las tablas el conjunto de los 'Spurs' gracias a un tanto de Son Heung-Min en el minuto 33, concluyendo el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

 En el segundo tiempo llegó el gol para el Liverpool, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su contrincante con un tanto de Firmino instantes antes del pitido final, en el 90, acabando el duelo con un resultado final de 2-1.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

 El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Tottenham (Lo Celso y Højbjerg), mientras que el equipo local no vio ninguna.

 Tras la finalización del encuentro el Liverpool ocupó el puesto líder de la competición con 28 puntos, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el Tottenham se posicionó en segundo lugar con 25 puntos, en lugar de acceso a Champions League.

 El próximo compromiso de la Premier League para el Liverpool es contra el Crystal Palace, mientras que el Tottenham Hotspur se enfrentará al Leicester City.

Ficha técnica
Liverpool:Alisson, Fabinho, Rhys Williams, Robertson, Alexander-Arnold, Henderson, Wijnaldum, Jones, Mané, Firmino y Salah
Tottenham Hotspur:Lloris, Dier, Alderweireld, Davies, Aurier, Højbjerg, Sissoko, Lo Celso (Lucas Moura, min.58), Son Heung-Min (Alli, min.87), Bergwijn (Reguilón, min.76) y Kane
Estadio:Anfield
Goles:Salah (1-0, min. 27), Son Heung-Min (1-1, min. 33) y Firmino (2-1, min. 90)