Drogba tiene esperanzas con Hazard

El día que Hazard se vistió de Messi

El belga fue el protagonista del partido marcando el gol que dejó fuera el Liverpool de la Carabao Cup / sport

Martí Pueyo

¿Hazard IN o Hazard OUT? Esta es la gran pregunta que se está haciendo el mundo del fúttbol acerca de la estrella belga. Tras la sanción al Chelsea de la FIFA, dejándolo con dos ventanas sin poder fichar, los rumores se han disparado y parece ser que Eden Hazard tiene los días contados en la capital inglesa.

A su defensa ha salido Didier Drogba. El exdelantero del Chelsea ha declarado en L'Equipe acerca de la situación de Hazard. "Obviamente, si él quiere ir allí, sí..." decía Drogba acerca de los rumores del Madrid. El de Costa de Marfil da por hecho que si la estrella se quiere ir el conjunto "blue" no podrá hacer nada para impedirlo.

No obstante, Drogba anima a seguir triunfando en el Chelsea argumentando que "tuve muchas oportunidades de irme, y siempre decidí quedarme para crear mi propia historia y ganar la Liga de Campeones aquí. Creo que tiene la oportunidad de hacer historia. El club aún es joven y necesitamos gente como él para ganar la Liga de Campeones".

Drogba ha finalizado mostrándose "muy contento si se queda aquí, pero si va a Madrid, le deseo buena suerte".

OBJETIVO DEL MADRID

El conjunto blanco estará dispuesto a tirar la casa por la ventana para adquirir a Hazard. Con la reciente llegada de Zidane se disparan los rumores de que la estrella vestirá de blanco la próxima temporada.

El técnico francés es un enamorado de Hazard y, cuando el belga jugaba en el Lille, Zidane ya recomendó el fichaje de aquella promesa. Se espera que el Madrid haga un esfuerzo en verano para reconstruir el equipo y coloque una nueva estrella en las manos de Zidane.