Independent: Hazard y Eriksen, próximos objetivos del Real Madrid

Hazard y Eriksen interesan al Real Madrid

Hazard y Eriksen interesan al Real Madrid / AFP

sport.es

El Real Madrid ya ha empezado a preparar la próxima temporada de la mano de Zidane. Pérdida la actual campaña, ahora el objetivo de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, es cumplir con la promesa realizada al técnico francés y darle los refuerzos que ha pedido. Hazard, del Chelsea, y Eriksen, del Tottenham, son, según informa este martes la prensa británica, los primeros objetivos.

El diario británico 'The Independent' anuncia este martes que Eden Hazard, del Chelsea, y Christian Eriksen, del Tottenham Hostpur, son dos de los nombres que el Real Madrid tiene en su agenda de futuribles de cara a la próxima temporada. Aparte de un fichaje galactico como Neymar o Mbappé, el Real Madrid quiere renovar su plantilla con grandes nombres y estos son dos de ellos. La misma información apunta que Zidane contará con unos 350 millones de euros para fichajes. 

De momento, Eden Hazard aún no ha renovado por el Chelsea, que está sancionado por la FIFA en el mercado de fichajes, mientras que Eriksen, un jugador que conoce muy bien Pochettino, su entrenador, está en la lista de futuribles desde hace tiempo. La entrada de estos dos jugadores supondría también la salida de Gareth Bale, a quien no quiere Zidane, y Modric, con ofertas de Italia.