El desconsolado mensaje de Aubameyang: "Estoy en shock..."

Está "decepcionado" con su situación en el Chelsea tras quedarse fuera de la lista de inscritos para la fase final de la Champions

Atraviesa un momento complicado en su carrera deportiva en Stamford Bridge, de la cual se habla ya de 'mala suerte'

Milan - Chelsea | El gol de Aubameyang

El gol de Aubameyang al Milan / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El atacante del Chelsea, Pierre Emerick Aubameyang, se vería en la lista de posibles salidas en el mercado veraniego tras quedarse fuera de la lista de los 'blues' en la Champions League para hacer hueco a las nuevas incorporaciones Mudryk, João Félix o Badiashile.

Según apunta el medio 'Telegraph', Auba estaría "en shock y decepcionado" con su situación en el Chelsea tras enterarse de que no entrará en el grupo disponible para Potter en la máxima competición europea de clubes.

Según el mediocitado anteriormente, el gabonés siente que está en la lista de jugadores transferibles y que seguramente abandonará el club británico a final de temporada, en la próxima ventana del mercado de fichajes en verano.

El atacante Aubameyang atraviesa un momento complicado en su carrera deportiva en Stamford Bridge, de la cual se habla ya de 'mala suerte'. “Pierre no ha hecho nada mal, no hay problema”, aseguró el técnico de la entidad, Graham Potter.

La pesadilla de Aubameyang

Tras ganar la FA Cup en el inicio del proyecto ganador de Arteta al mando de los 'gunners', el club londinense decidió romper su contrato con Auba, la que fue una de sus estrellas, tras problemas de comportamiento internos en el club. El octavo máximo goleador de la historia del club (297 partidos, 92 goles) salió por la puerta de atrás y llegó al Barça, en un sueño que resulto ser breve e intenso.

Con 13 goles en 23 partidos, que se vio perjudicado con la llegada de Robert Lewandowski y la necesidad del club azulgrana de liberar masa salarial.

Finalmente, a pesar de que el gabonés era del agrado de Xavi, el atacante puso rumbo a Stamford Bridge a cambio de 12 millones de euros, que tras la marcha del técnico Thomas Tuchel y con la llegada de Potter, Auba no llega a los mil minutos en lo que va de campaña (782′) y apenas suma tres goles.

“Es una situación desafortunada y Aubameyang peleará por un hueco durante el resto de la temporada”, afirmó el técnico del Chelsea, que cree firmemente en que el atacante luchará para revertir su situación a pesar de que en la mente del gabonés se ve fuera de la entidad.