La crítica de Ferguson a Solskjaer por Cristiano

Ferguson recriminó la suplencia de Cristiano Ronaldo ante el Everton

Para la leyenda del Manchester United, siempre se tiene que salir de inicio con los mejores

Ferguson y Cristiano, en 2008

Ferguson y Cristiano, en 2008 / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Sin duda, la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United está dando mucho de que hablar. El portugués ha vuelto como un ciclón, su rendimiento está siendo muy bueno, pero el equipo, no termina de arrancar, y esto le está provocando ciertas críticas a Ole Gunnar Solskjaer.

En el pasado encuentro de Premier League contra el Everton, que terminó en empate, el delantero luso empezó en el banquillo, algo que no gustó nada a su extécnico, que en una charla con el luchador de la UFC Khabib Nurmagomedov, invitado al partido, comentó: "siempre debes comenzar con tus mejores jugadores".

Los 'red devils' venían de perder en liga con el Aston Villa y dado al alto esfuerzo económico que ha realizado el conjunto de Manchester este mercado estival, al técnico noruego se le exige mucho más que eso. En Villarreal, ganaron en el último instante gracias al tanto del mismo Cristiano.

Ferguson, en dicha conversación, empezó apuntando que el Everton se sintió más tranquilo al ver que el de Madeira no salía de inicio, a lo que Khabib le contestó: "Entró al campo en la segunda mitad", algo que como hemos comentado, no le sirvió como excusa al extécnico.

Otros, en cambio, recriminaron la actitud de Cristiano al finalizar el encuentro, afirmando que su comportamiento no hace nada más que poner presión sobre el entrenador. Solskjaer ya avisó en varias ocasiones que haría rotaciones, ¿Las seguirá haciendo pese a las críticas?