Solskjaer asegura que debe administrar los minutos de Cristiano

El entrenador del Manchester United no descarta excluir al jugador portugués en el próximo partido

Este martes el club inglés arranca en la liguilla de Champions en casa del Young Boys

Solskjaer: "Con los fichajes son más fáciles las rotaciones"

Solskjaer: "Con los fichajes son más fáciles las rotaciones" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer expuso este lunes que no descarta tomar la decisión de excluir en el inicio del partido de este martes a Cristiano Ronaldo.

Su arranque en la liguilla de Champions tendrá lugar este marte en casa del Young Boys y Solskjaer ha sido claro en cuanto a la presencia de Cristiano en este encuentro, asegurando que debe administrar los minutos de juego del astro portugués como hace con todos los demás jugadores.

Cristiano Ronaldo inició su segunda etapa en el United con un doblete el sábado en la Premier contra el Newcastle ganando 4-1, pero a pesar de su gran talento e inicio su entrenador no descarta excluirlo al menos en el inicio del partido de este martes.

"No es imposible que me las arregle sin él (contra el Young Boys). Tiene 36 años. Mason Greenwood tiene 19 y es el mismo caso para él. Tengo que gestionar su tiempo de juego como tengo que gestionar el de un jugador de 36", manifestó el entrenador del Manchester United, manifestó.

Sin embargo, Solskjaer es consciente de que Cristiano trabaja mucho: "Cristiano se cuida mucho, se recupera rápido y realizó una pretemporada. Por supuesto, es importante que tengamos a todos a tope, para jugar 90 minutos".