Cristiano Ronaldo la vuelve a liar en Old Trafford

Con el partido aún por terminar, el portugués ha decidido irse a los vestuarios tras no jugar un solo minuto

Cristiano no está encajando nada bien la pérdida de minutos y su situación en el United parece insostenible

Ten Hag: "De Cristiano me ocuparé mañana"

Ten Hag habló en rueda de prensa sobre el hecho de que Cristiano abandonase el banquillo minutos antes del final del partido contra el Tottenham al ver que no iba a jugar / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El nombre de Cristiano Ronaldo se esta convirtiendo en un habitual las últimas semanas por sus constante polémicas en el banquillo del Manchester United. El portugués no está encajando nada bien la pérdida de minutos en el conjunto inglés y sus actos los demuestran jornada tras jornada.

La última ha sido este mismo miércoles en el partido que enfrentaba a su equipo al Tottenham. Ten Haag ha decidido no contar con los servicios de un Cristiano que se ha quedado sin jugar un solo minuto. En el minuto 88, cuando el técnico holandés ha agotado los cinco cambios, y Cristiano ha visto que ya no tenía posibilidad alguna de entrar al campo, ha decidido irse con el partido aún por terminar.

Era el minuto 89 y escasos segundos, cuando las cámaras han captado al portugués enfilar el túnel de vestuarios con paso firme y un posado serio. El Manchester ha conseguido los tres puntos ante un Tottenham que venía lanzado, pero parece que para los 'red devils' la fiesta nunca acaba de ser completa.

El pasado domingo ya fue noticia por su monumental enfado en el minuto 70 del partido ante el Newcastle. Con el marcador de 0-0 Ten Hag decidió cambiar al portugués, que no se tomó nada bien el cambio. Otro gesto más que hace que la situación del portugués en Old Trafford sea cada vez más insostenible y acerque un poco más, el adiós definitivo.