"Cristiano es el mejor jugador que jamás haya existido"

Gary Neville, leyenda del United y excompañero del portugués, elevó a lo más alto de los altares del fútbol a Ronaldo

"Lo que me inclina es el récord internacional de goles, la mayor cantidad de tantos de todos los tiempos, y las cinco Champions con peores equipos que los de Messi", dijo en 'Sky Sports'

Hemos oído hasta la saciedad la pregunta "¿Quién es mejor? ¿Messi o Cristiano?". Y para gustos colores. Está claro que para los que han convivido con el portugués, Ronaldo es el mejor por su instinto, por sus ganas de superación, de ganar siempre, de marcar... Luego están los que han entrenado y jugado con Leo Messi, que lo elevan hasta lo más alto del fútbol mundial por su magia, por hacer cosas que nadie ha sabido hacer antes.

A Gary Neville le preguntaron por la eterna pregunta, y la leyenda 'red devil' y excompañero de Cristiano en el United no ha tenido dudas. "Siempre he ignorado esa pregunta de Ronaldo o Messi, es un poco una fantasía y ambos deben disfrutarse. Pero esta mañana un hombre me preguntó que si pudiera elegir a cualquier jugador de la historia para que saliera del banquillo y me ganara un partido, ¿quién sería? Pues Cristiano Ronaldo", dijo en 'Sky Sports'.

Los halagos no se quedaron allí, sino que fueron a mucho más: "Creo que es el mejor jugador de fútbol que jamás haya existido. Lo que me inclina es el récord internacional de goles, la mayor cantidad de tantos de todos los tiempos, y las cinco Ligas de Campeones con peores equipos que los de Messi".

Por suerte, apareció Jamie Carragher, leyenda del Liverpool, para poner un poco de orden: "Ronaldo no es el mejor jugador de todos los tiempos, es Messi. Messi también es un creador de juego, puede dirigir el juego. Ronaldo no puede hacer eso".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil