Cristiano deja entrever que se siente superior a Messi sobre el césped

En una conversación con Piers Morgan el portugués sorprendió con su opinión sobre Leo Messi

Pero era de esperar que también elogiaría sus virtudes futbolística

Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador histórico de selecciones

Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador histórico de selecciones / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El nuevo fichaje del Manchester United hablo con Piers Morgan y expuso su verdadera opinión sobre el astro argentino, pero sin faltar su típica frase regalándose flores a si mismo.

Cristiano Ronaldo batió otro récord en el parón internacional, convirtiéndose en el máximo goleador internacional masculino de todos los tiempos con un último doblete ante Irlanda.

Pero en esta ocasión fue el centro de atención por otra cosa. Piers Morgan, que formó una relación con el jugador 2019, cenó con él y su pareja en un restaurante de Turín, antes de que se hiciera oficial su fichaje por el United. La celebridad televisiva decidió sacar en la mesa el debate Ronaldo-Messi .

Morgan le preguntó: "¿Quién es el más grande de todos los tiempos?", la respuesta del portugués fue sorprendente y rápida "Messi". Cristiano había dicho el nombre de su rival, algo que demostró el gran respeto que tiene por el astro argentino, asegurando que para él es el mejor con el que se ha enfrentado en el terreno de juego durante toda su carrera.

Pero como era de esperar, CR7 tenía que elogiarse a si mismo. Tras decir el nombre de Messi el portugués sonrió y dijo: "Pero Piers, me estás haciendo la pregunta equivocada", y este pregunto: "OK. ¿Cuál es la pregunta correcta?", el portugués no tardo en contestar: "Deberías preguntarme quién es el mejor jugador ...". Piers siempre ha dejado claro que para él, Cristiano merece la etiqueta del mejor jugador: "Creo que sé la respuesta".

Ronaldo no respondió, simplemente le guiño un ojo y tintineo el vaso con él. Piers aseguró : "Él cree que es el mejor que ha jugado este deporte. Y estoy de acuerdo con él".