'CNN Portugal': Cristiano Ronaldo rechazó una oferta de Arabia de 242 millones de euros

Según el citado medio, el astro portugués rechazó una suculenta oferta de dos años del Al-Hilal, de Arabia Saudí

Tras un verano donde intentó forzar su salida del Manchester United, el delantero de 37 años terminó quedándose

Joel Ramos

Cristiano Ronaldo ha sido uno de los nombres del verano. El luso, tras terminar una temporada pasada donde su equipo no logró clasificarse en la Premier en posiciones de Champions League, intentó forzar su salida del United, ofreciéndose mediante su agente Jorge Mendes a una gran variedad de equipos. Ahora, con la ventana de fichajes ya cerrada, trasciende una información de la CNN portuguesa, que afirma que el astro portugués habría rechazado una oferta de 242 millones de euros del Al-Hilal, de Arabia Saudí, que le ofrecía un contrato de dos años.

El pasado 2 de septiembre, Cristiano Ronaldo seguía siendo jugador del Manchester United, lo que significó que su intención de salir del club inglés antes del cierre del mercado, no pudo salir como él esperaba. A sus 37 años, el cinco veces ganador del Balón de Oro considera que aún tiene nivel para competir en un equipo Champions y quiso abandonar el barco de los 'diablos rojos', pero la negativa de la cúpula directiva del club, y de su entrenador, Erik Ten Hag, que confía plenamente en el futbolista de Madeira, terminaron por cerrarle la puerta de salida y sus pretensiones económicas y motivaciones futbolísticas, impidieron que Ronaldo saliese del club.

Ahora, pocos días más tarde del cierre del mercado, la CNN portuguesa informa de una suculenta oferta del Al-Hilal, de la primera división de Arabia Saudí, por el delantero. Dos temporadas por 242 millones de euros, lo que le suponía ganar más de dos millones de euros a la semana. Para añadirle morbo, el presidente de la liga de Arabia Saudí, Yasser Al-Misehal, afirmaba a 'The Athletic' : "Nos gustaría ver a un jugador como Cristiano Ronaldo jugando en nuestra Liga".

Finalmente pero, Cristiano decidió no aceptar la atractiva oferta económica del Al-Hilal, priorizando en su momento otras opciones que no terminaron por llegar a buen puerto y provocó que tuviera que quedarse al menos, un año más, en Old Trafford.