Ten Hag revela sus planes "a corto plazo" con Cristiano Ronaldo

"Cristiano tendrá un papel importante en el futuro del equipo", dijo el técnico

El holandés habló sobre la suplencia del ex del Real Madrid

Ten Hag cuenta con CR7

Ten Hag no asegura la titularidad de Ronaldo

SPORT.es

SPORT.es

Las rotativas no dan abasto con la cantidad de noticias sobre Cristiano Ronaldo durante el presente mercado de fichajes. El mundo del fútbol sigue a la espera de que se resuelva el futuro del ganador de cinco veces el Balón de Oro tras el mar de rumores sobre una posible salida del Manchester United.

El técnico de los 'Red Devils', Erik Ten Hag, se pronunció sobre el tema en la rueda de prensa post-partido después del encuentro en el que el portugués saltó al campo en el minuto 86'.

"A nivel personal siempre es difícil, pero tengo que tomar decisiones. Tengo un equipo a mi disposición y tengo que usarlo. Tenemos entre 50 y 60 partidos por temporada, así que tenemos que ir partido a partido y ver qué equipo tendremos que elegir. No hace falta mencionar a Harry Maguire o a Cristiano Ronaldo. Son jugadores fantásticos y desempeñarán un papel en el futuro del equipo, pero también a corto plazo", dijo.

Parece claro que la decisión del ex entrenador del Ajax no fue del agrado del delantero, al cual se le vio con un rostro serio durante todos los minutos que pasó en el banquillo.

Varios medios aseguran que la posición de Cristiano no ha cambiado. Su idea sigue siendo la de abandonar el club antes de que acabe esta ventana de transferencias.