¡Pitos a Cristiano en Old Trafford!

Los aficionados del Manchester United le reprocharon al portugués su actitud

Ten Hag decidió usarlo de titular ante la Real Sociedad

Resumen, goles y highlights del Manchester United 0 - 1 Real Sociedad de la jornada 1 de la fase de grupos de la Europa League

Resumen, goles y highlights del Manchester United 0 - 1 Real Sociedad de la jornada 1 de la fase de grupos de la Europa League / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Que Cristiano Ronaldo es ídolo indiscutible en Manchester es algo que no se puede debatir. A la luz están todas sus estadísticas desde que se puso la camiseta de los 'red devils' por primera vez.

Sin embargo, la actitud del portugués desde el verano está cansando a los aficionados, que buscaban que hubiese una buena salida al problema de su estancia en Old Trafford y que ahora ven como Ten Hag lo usa como jugador de recambio.

Justamente, ante la Real Sociedad el entrenador neerlandés le dio la oportunidad como titular, pero el luso tuvo un amargo momento en la primera parte contra los vascos. Cristiano no llegó a rematar una pelota y, acto seguido, volvió caminando, algo que ocasionó que bajaran silbidos desde las gradas del Teatro de los Sueños, recriminándole al luso su poco compromiso.