El City, por fin, confirma el fichaje de Haaland

El club 'citizen' ha realizado ahora la presentación oficial del noruego como nuevo jugador 'citizen'

El noruego firma hasta junio de 2027 como jugador del Manchester City

El Manchester City anuncia el fichaje de Haaland

El Manchester City anuncia el fichaje de Haaland / Perform

Ahora sí es oficial. Después de que el Dortmund y el City informaran que se había llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Erling Haaland, ahora el club mancuniano ha confirmado la noticia y el noruego ya viste oficialmente nuevo jugador 'citizen'. En los últimos días ya se había podido ver al noruego por la ciudad, pero aún quedaba hacer la presentación oficial. Ahora, por fin, ya es una realidad.

El cuadro de Manchester ha informado en un comunicado oficial que "el jugador de 21 años se incorporará al Manchester City el 1 de julio tras firmar un contrato de cinco años que le mantiene en el Etihad Stadium hasta el verano de 2027". La cifra del traspaso ya fue 'vox populi' en un principio: 60 millones de euros solo por el pase del jugador.

El Manchester City ya cuenta oficialmente con su nuevo '9' para tratar de crear una hegemonía en Inglaterra e ir definitivamente a por la ansiada Champions. Haaland llega con ganas de comerse el mundo en su nuevo club y quiere la máxima ambición para ir a por todos los títulos.