El Chelsea recupera la memoria en casa

Recuperación 'blue' tras caer ante el Liverpool

Recuperación 'blue' tras caer ante el Liverpool / AFP

SPORT.es

El Chelsea recuperó la senda del triunfo tras haber caído en la última jornada ante el Liverpool y despachó al Brighton en casa con un 2-0 solvente, manteniendo así la forma mostrada entre semana donde vapuleó sin piedad por 7-1 al Grimbsy Town por Capital One Cup.

120971

Premier League

2
0
Alineaciones
Chelsea
Kepa; Azpilicueta, Christensen, Tomori, Alonso; Jorginho, Barkley (Kovacic, 68'); Pedro (Hudson-Odoi, 63'), Mount, Willian; Abraham (Batshuayi, 88').
Brighton
Ryan; Webster, Dunk, Burn; Montoya, Bissouma (Boum, 46'), Stephens, Alzate; Gross, Maupay (Murray, 80'), Mooy (Connolly, 65').

Jorginho y Willian fueron los autores materiales que cobraron errores de la zaga de los 'Seagulls' para acumular tres puntos que ponen a los de Lampard a rondar los puestos europeos.

Fue el primer triunfo en casa en lo que va de Premier League, aunque no se les hizo fácil. No fue hasta el 50' que la portería del exValencia Matthew Ryan sucumbió ante los intentos reiterados.

Un 'hara-kiri' de las gaviotas produjo la apertura del marcador: Webster dejó el balón corto y Mount aprovechó para puntearlo, cayendo en el área. Kavanagh sancionó penalti y Jorginho no faltó a la cita con el gol.

El dominió se hizo absoluto a partir de entonces, volcando el campo a favor de los 'blues' londinenses. No demoró en llegar el segundo y definitivo tanto: Willian se internó por banda derecha y remató, ayudado por Burn, para poner cifras finales al marcador y entregar a Stamford Bridge su bautismo de triunfo en esta temporada liguera.