¡¡¡El Besiktas quiere devolver a Karius al Liverpool!!!

Sport.es

Loris Karius podría estar de vuelta en la Premier League mucho antes de lo esperado. El guardameta alemán salió del Liverpool este verano para llegar cedido al Besiktas firmando un contrato de préstamo de dos años, con la intención de mejorar su cuestionado estado de forma tras la final de la Champions ante el Real Madrid.

Sin embargo, según han informado diferentes medios turcos, el Besiktas podría haberse cansado de los errores del portero, que ya en su debut cometió un fallo que le costó el empate a su nuevo equipo en los últimos compases del partido.  

Desde entonces, Karius ha ocupado la portería del Besiktas como portero titular en la Superliga turca, donde ha encajado 7 goles en 6 partidos, y en la Europa League, donde le han hecho 7 goles en 3 partidos.

Estas cifras, sumadas a ciertos errores garrafales como el que cometió ante el Malmö al confiarse y dejar que un centro sin peligro del conjunto rival acabase en gol, hicieron crecer las dudas sobre el cancerbero.

Unas dudas que cobraron aun más fuerza después del último partido de Europa League que los turcos disputaron en casa ante el Genk, en el que el equipo belga se impuso por 2-4. 

El guardameta alemán volvió a quedar en evidencia, ya que pudo hacer algo más en los dos primeros goles del Genk y desde entonces su continuidad no ha hecho más que ser cuestionada.

Al parecer, estos continuos errores no han sido bien vistos en Turquía y el club se está planteado finalizar la cesión del bávaro antes de tiempo, algo que podría comportar un intercambio con Divock Origi, que prácticamente no cuenta para Klopp.