La maldición de la Champions lo acompaña: nuevo error de Karius en la Europa League

Sport.es

El nombre Loris Karius se hizo mucho más popular luego de esa desafortunada final de Champions que enfrentó al Real Madrid con el Liverpool. Dos errores del portero alemán, a pesar que se critica el golpe que le propinó Sergio Ramos, fueron determinantes en el resultado final que terminó dándole a los merengues su tercera 'Orejona' consecutiva.

Tras una serie de negociaciones, Liverpool decidió contratar al portero Allison y decidió prestar a Karius al Besiktas, cuadro que disputa la Europa League. El equipo turco viajó a Suecia buscando un resultado positivo que lo mantenga en lo alto de la tabla de su grupo, pero terminó cayendo 2-0, y buena parte de la responsabilidad fue del guardameta alemán.

Un centro que no llevaba mayor peligro por derecha terminó ingresando a la portería defendida por Karius. Con este resultado, Besiktas se queda con 3 puntos en la Europa League.

No hay mal que dure 100 años

No es la primera vez que Karius tiene un error con el Besiktas. Sin embargo, el portero se ha adjudicado el titularato del equipo y siguen con paso firme en la liga turca.