El Arsenal, en la 'pole' por Osimhen

El delantero del Nápoles es el objetivo prioritario de muchos clubs europeos

A pesar del interés de muchos clubes europeos, el Nápoles sigue sin querer vender, de momento, a su goleador

¡Pero Osimhen, qué has hecho! Por cosas como esta es una de las joyas del Nápoles...

El golazo de Osimhen daba el 1-0 al Nápoles / Twitter

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Victor Osimhen es el último delantero de moda del fútbol europeo. Su fichaje es el objetivo prioritario de muchos clubes europeos, entre ellos el Arsenal. Sin embargo, todo parece apuntar a que el club 'gunner' es, a día de hoy, el favorito para llevarse al ariete nigeriano.

El jugador nigeriano es la sensación de la Serie A, donde es el máximo goleador de la competición con 19 goles en 21 encuentros que le han servido al Nápoles para arrasar en Italia. Junto con Kvaratskhelia son la dupla letal del conjunto napolitano, que marcha líder destacado en la competición liguera.

Sus grandes actuaciones han despertado el interés de los grandes clubs en Europa y el último en sumarse a la puja por el ariete ha sido el actual líder de la Premier League, el Arsenal. Según Tutto Napoli, los 'gunners' se posicionan como favoritos a día de hoy en la carrera por el nigeriano.

Sin embargo, el Nápoles sigue sin querer vender a su máximo goleador a pesar del interés por el nigeriano. De Laurentiis, el dueño del conjunto napolitano, ha insistido en repetidas ocasiones que Osimhen 'no está a la venta'.

Lo único seguro es que quien quiera hacerse con el delantero nigeriano deberá realizar un traspaso histórico. Desde Inglaterra apuntan a un desembolso que rondaría los 150 millones y el interés de PSG, United o Liverpool podría encarecer el fichaje del jugador del Nápoles.

TEMAS