La prueba ¿definitiva? de que Alexis se queda en el Arsenal

El futuro de Alexis sigue siendo una incógnita

El futuro de Alexis sigue siendo una incógnita / EFE

SPORT.ES

Arsène Wenger, entrenador del Arsenal, está convencido de que el extremo chileno Alexis Sánchez, quien ha declarado su intención de jugar en un equipo de Champions League esta temporada, seguirá en el club londinense al menos hasta el fin de su contrato, en junio de 2018.

El convencimiento del técnico de los gunners se ha visto ahora reforzado con la publicación de la fotografía oficial de Alexis Sánchez con la nueva equipación del Arsenal para la temporada 2017-18 que el club del norte de Londres ha publicado a través de las redes sociales.

Alexis, de pie y en acción de ir caminando, luce la nueva equipación del Arsenal de la multinacional alemana Puma y en el pantalón se distingue el número 7, el mismo que ha llevado desde su fichaje por el club inglés en verano de 2014, procedente del FC Barcelona.

A Alexis Sánchez se le ha relacionado insistentemente con el Manchester City de Pep Guardiola, el técnico que le fichó para el FC Barcelona la temporada 2011-12 cuando dirigía al conjunto catalán.

Al margen del interés del City por incorporar a Alexis, al chileno también ha estado en la órbita de otros tres equipos que este curso disputarán la Champions League: Bayern, PSG Juventus.