Alexis Sánchez prefiere el Manchester City

Alexis Sánchez quiere jugar en el Manchester City

Alexis Sánchez quiere jugar en el Manchester City / AFP

sport.es

Alexis Sánchez, delantero chileno del Arsenal, quiere jugar en el Manchester City. Alexis Sánchez ya ha tomado una decisión y su objetivo es jugar la prórxima temporada en el Manchester City de Pep Guardiola, rechazando así las otras ofertas que le han llegado.

Alexis Sánchez, de 28 años, quiere dejar el Arsenal esta temporada y está dispuesto a forzar su salida del club londinense pese a la oposición de su entrenador, Arsene Wenger. Alexis Sánchez, según informa la prensa británica, quiere resolver su futuro en esta ventana del mercado de fichajes y por eso está dispuesto a aceptar una oferta menor de lo que le ofrece el Arsenal para fichar por el Manchester City.

Alexis, que solo tiene un año más de contrato con el Arsenal, no quiere renovar y desea fichar por el Manchester City, rechazando así las ofertas de otros clubes como el Bayern Munich, el PSG o la Juventus.

Alexis Sánchez quiere ganar títulos y sabe que los podrá conseguir en un equipo como el Manchester City que se está reforando este verano con importantes fichajes.

No lo tendrá fácil, ya que Arsene Wenger se niega rotundamente a traspasarlo.