El Arsenal no se fía de Alexis y envía un médico a su casa

Alexis publicó una fotografía junto a su perro en Instagram

Alexis publicó una fotografía junto a su perro en Instagram / @alexis_officia1

Brian Owen

Brian Owen

El Arsenal ha enviado un médico al domicilio de Alexis Sánchez, que permanece en Chile supuestamente aquejado de gripe, para verificar el estado de salud del exbarcelonista, publicó este domingo el diario británico 'Daily Mail'.

Este medio informa de que el Arsenal decidió comprobar de primera mano el estado de salud de Alexis después de que el jugador publicara una fotografía en su perfil oficial de Instagram en la que se le ve con un bajo estado de ánimo junto a su perro.

La imagen fue publicada por Alexis el sábado, el día que debía incorporarse a la disciplina del Arsenal, que derrotó por 5-2 al Benfica en partido perteneciente a la Emirates Cup.

Arsène Wenger espera que el futbolista esté de vuelta a Londres el próximo martes

El retraso de Alexis Sánchez ha alimentado las especulaciones sobre la posibilidad de que el futbolista estuviera retrasando a posta su incorporación al equipo para forzar su traspaso.

El Manchester City parece ser la opción más clara de traspaso de Alexis, quien ha rechazado todas las propuestas de renovación que le ha presentado el Arsenal. Su contrato con los gunners expira en junio de 2018.

De todas formas, Arsène Wenger, entrenador del Arsenal, confirmó el sábado tras el partido contra el Benfica, que el extremo chileno tiene gripe y dijo que "regresará a Londres tan pronto sea posible".

El técnico del Arsenal confirmó que él y el club han estado en contacto con Alexis y su médico y que, en principio, viajará a Londres el próximo martes.

Sobre las sospechas de los medios sobre las ganas, o no, que tenga Alexis para volver a trabajar con el Arsenal, Wenger dijo: "Vuestro trabajo es sospechar. Vuestro trabajo se basa en la desconfianza y el mío se basa en la confianza. Por eso, prefiero mi lado".

Puedes seguir el mercado de fichajes en directo en SPORT.es