Aficionados del City piden teñir de amarillo Wembley en apoyo a Guardiola

Guardiola, con el lazo amarillo

Guardiola, con el lazo amarillo / AFP

Pol Ballús

Guardiola está siendo uno de los grandes protagonistas en la previa de la Copa de la liga, que se disputará en el mítico Wembley. Una de las noticias de la previa fue el expediente que abrió la FA a Guardiola por lucir el lazo amarillo. Tocará ver si Pep decide seguir mostrando el símbolo en Wembley.

En caso de hacerlo, se podría agravar la sanción definitiva que imponga la Federación. Mientras, aficionados del City han mostrado su desacuerdo con la sanción y pretenden mostrar su soporte al técnico catalán.

A través de las redes sociales, se han organizado varios grupos de fans ‘citizens’ que repartirán lazos amarillos antes del partido para llenar Wembley de lazos amarillos.

El objetivo es mostrar su desacuerdo con el expediente que le ha abierto la FA al técnico catalán y algunos personajes de la historia del City se han sumado a la causa.

Es el caso, por ejemplo, de Rodney Marsh, exjugador del City y actualmente presentador de un programa de radio, se ha apuntado a la iniciativa.

Marsh ha asegurado en su cuenta de twitter que estaría decepcionado si no viera en las gradas de Wembley aficionados del City con el color amarillo en apoyo al técnico. Habrá que ver ahora hasta que punto tiene seguimiento la iniciativa y si el estadio se llena de lazos azules en la gran final.