"Actualmente a Saka solo le supera Leo Messi..."

Saka está realizando una magnifica temporada, destapándose como uno de los mejores atacantes del actual mundo futbolístico

El exfutbolista del conjunto 'gunner', Tony Adams, ha declarado que "Bukayo Saka solo es superado actualmente por Lionel Messi..."

Inglaterra - Irán | El doblete de Bukayo Saka

Bukayo Saka brilló ante Irán al marcar dos golazos en la goleada de Inglaterra (6-2) en su debut en el Mundial de Qatar / SPORT TV

Marc Gázquez

Bukayo Saka está realizando una magnífica temporada, destapándose como uno de los mejores atacantes del actual mundo futbolístico.

El extremo del Arsenal se ha convertido esta temporada en el primer jugador de la Premier League 2022/2023 en alcanzar las dobles cifras de goles y asistencias.

El atacante inglés ha jugado 38 partidos este curso donde ha contribuido con 13 goles y 10 asistencias. Saka está liderando a un Arsenal que actualmente se encuentra en la primera posición de la Premier League.

Ante este gran momento del jugador, el exfutbolista del conjunto 'gunner', Tony Adams, ha declarado que "Bukayo Saka sólo es superado por Lionel Messi... El Arsenal debería construir un equipo entero en torno a él para conquistar Europa".

El internacional con Inglaterra es pieza capital para Mikel Arteta dentro del Arsenal y un auténtico ídolo para la grada del Emirates Stadium. Además, se ha convertido en uno de los mejores delanteros del mundo, aunque aún claramente por detrás de la estrella mundial Leo Messi.

Ahora, desde Inglaterra aseguran que el Arsenal le pagará 17 millones de euros al año para convencerle de que su sitio está en Londres. Los dirigentes ingleses tienen claro que su renovación es fundamental para el proyecto del equipo.