Compatibilidad Aries - Acuario: amor, amistad, familia y negocios

Los Aries son personas nacidas del 21 de marzo al 19 de abril

Si has nacido entre el 20 de enero y el 18 de febrero, eres Acuario

Aries y Acuario

Aries y Acuario / Freepik

La compatibilidad entre Aries (Fuego) y Acuario (Aire), es bastante buena, ya que tienen mucho en común. Los dos suelen ser independientes y optimistas, les gusta las emociones fuertes y se motivarán el uno al otro. Aun así, el egocentrismo de Aries podría provocar discusiones, ya que Acuario siempre antepone a los demás antes que a ellos mismos. 

Compatibilidad en el amor

En un principio, el signo de Aire podría mostrarse cortante y con una actitud frívola, pero cuando alguien le gusta de verdad, lo dará todo y demostrará sus sentimientos. Esto hará que ambos sean conscientes de lo importantes que son el uno para el otro. 

Conseguirán forjar una relación muy fuerte, en la que habrá mucho amor y pasión. A los dos les gusta aventurarse y tienen mucha imaginación para desarrollar nuevos planes, algo que hará que no se aburran nunca.

A los Acuario les gusta decidir sobre la marcha, y eso es algo que Aries valorará y le gustará, ya que se siente especialmente atraído por lo imprevisible. Los dos son creativos e independientes y no dejarán que la monotonía entre en sus vidas. 

En cuanto a las relaciones sexuales, suelen ser muy satisfactorias para ambos. Se complementan muy bien ya que Aries siempre quiere probar cosas nuevas, mientras que los Acuario inventan nuevas experiencias. 

Compatibilidad en la amistad

La amistad entre ambos es muy buena. Aries atrae al signo de Aire debido a su impulsividad y su sociabilidad, y querrá mantener una amistad con él, sea como sea. 

Aunque como pareja pueden llegar a funcionar muy bien, la amistad lo supera. Es muy probable que en caso de que hayan mantenido una relación sentimental que no ha tenido éxito, sigan siendo buenos amigos, ya que se llevan muy bien. 

Aries aprenderá a organizarse mejor, a expresarse y a comunicarse con los demás. Además, la lealtad que se demostrarán los dos signos forjará una amistad para toda la vida. 

Compatibilidad en el trabajo

Los Acuario trabajan muy bien en equipo, en cambio, Aries prefieren hacerlo de manera individual. Aun así, se podrán llevar bien en el terreno laboral.

Si Aries y Acuario trabajan en el mismo objetivo, los resultados suelen ser muy positivos. Cada uno aportará sus cualidades y se podrán complementar a la perfección. Aries se cansa muy rápido si ve que no se resuelven sus proyectos a corto plazo, y Acuario hará que mantenga la fe hasta el final. 

Aun así, la falta de sensibilidad emocional de ambos, podría crear discusiones en el trabajo. Tendrán que comprender qué es lo que realmente quiere decir el otro, y no enfadarse a la primera por lo que creen en un primer momento.