Compatibilidad Aries - Escorpio: amor, amistad, familia y negocios

Los Aries son personas nacidas del 21 de marzo al 19 de abril

Si has nacido entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre, eres Escorpio

Aries y Escorpio

Aries y Escorpio / Freepik

La compatibilidad entre Aries (Fuego) y Escorpio (Agua), no es del todo buena, ya que suelen tener relaciones complicadas. El primero es un signo cardinal, y el segundo es uno fijo. Esto quiere decir que es clave el ascendente y las ganas que ponen de tener una relación

Compatibilidad en el amor

Lo mejor de esta fusión son las relaciones sexuales. Ambos están regidos por el apasionado Marte, lo que crea una atracción muy fuerte entre ellos que es irrompible. Aun así, deberán de esforzarse por fortalecer la conexión emocional para mantener la relación. 

La paciencia y el aguante de Escorpio llama la atención de Aries, en cambio, el signo de agua se siente atraído por la impulsividad del signo de fuego. Aries deberá tener más cuidado a la hora de expresarse y de actuar, ya que los Escorpio son más emocionales y se pueden sentir heridos con facilidad. 

A ambos les gusta las relaciones comprometidas, pero cada uno va a su ritmo. Aries siempre tira más del carro y va el primero en todo con seguridad, mientras tanto, Escopio necesita su tiempo, es más conservador y va más despacio. 

Escorpio suele tener habilidades sociales, ya que atrae a la gente y en general se lleva bien con todos. Aries está encantado con eso, ya que le gusta el éxito social y relacionarse con las personas. Eso es algo que el signo de agua no lo acaba de llevar bien, ya que es celoso. 

Compatibilidad en la amistad

Pueden tener una relación duradera, incluso para toda la vida. Los dos signos se complementan y consiguen ayudarse en todo lo que puedan, se escuchan y les encanta viven aventuras juntos. 

Aunque Escorpio es más cerrado y a Aries le costará más conocerle debido a que es introvertido, al final atravesará ese muro y se harán inseparables. Eso sí, deberá de tener muchísima paciencia, ya que no es nada fácil. 

Serán capaces de confiar el uno en el otro ciegamente, y siempre querrán aprovechar el tiempo que estén juntos. Ambos son leales y eso creará que se forme una complicidad irrompible. 

Compatibilidad en el trabajo

Suelen tener muy buena relación en el terreno profesional. Trabajan bien ya que cada uno conoce sus virtudes y consiguen colaborar y convertirse en una sola persona. Siempre se ayudan en todo lo que puedan.

Aries es un líder por naturaleza y a veces esto podrá causar problemas, ya que verá inferior a Escorpio y le querrá mandar. Aun así, ahí estará el signo de agua para hacer notar sus cualidades y abrir los ojos a Aries. 

Podrán lograr grandes objetivos siempre y cuando Aries se de cuenta de que le falta organización, y Escorpio reconozca que le cuesta dejarse conocer por los demás.