Compatibilidad Aries - Aries: amor, amistad, familia y negocios

Los Aries son personas nacidas del 21 de marzo al 19 de abril

Conoce tu compatibilidad en varios ámbitos de la vida

Signos Aries y Aries

Signos Aries y Aries / Freepik

Los Aries suelen ser personas que no soportan la falsedad, son directas y honestas. Es un signo del zodíaco entregado que necesita a alguien que le empuje a crecer como persona y que le haga creer que puede con todo. La idea es que le haga olvidar los miedos que pueda llegar a tener y que le dé ese impulso que necesita en su día a día.

En el terreno sexual, son apasionados y entregados. Cuando una persona le gusta de verdad, puede llegar a tener una relación intensa y duradera. Si se enamora, entrega todo a su pareja. Son insaciables tanto en el aspecto sentimental como en el físico. 

Compatibilidad en el amor

Puede ser una relación muy buena o muy mala, beneficiosa o explosiva, depende de las ganas que ponga la pareja. Igual que una relación de dos Aries puede crecer mucho en poco tiempo, puede decaer rápidamente. Será una relación muy intensa, tanto para bien, como para mal. 

Es complicado que lleguen a mantener una relación sana y equilibrada, pero también es cierto que hay muy pocas relaciones Aries con Aries, ya que no suele sentirse atraído por alguien de su mismo signo. 

Donde mejor se entienden es en el ámbito sexual. Cuando dos Aries conectan, tienen un alto nivel de satisfacción sexual. Ambos se entregan al 100% y crearán encuentros muy fogosos y pasionales

Los Aries son muy exigentes y competitivos, y si se juntan, podría haber choques de ego. Para que funcione la relación, deberían no competir entre ellos y conseguir calmar ese ego. Además, necesitan ser pacientes y tolerantes con la pareja. Es muy importante ceder y dejar atrás el orgullo. 

Suelen creer que tienen la razón en todo, por lo que podría llegar a haber muchas discusiones. Ambos tienen impulsos que pueden provocar peleas, y para que funcione, deben evitarlas y dejar de lado el rencor. 

Necesitan su propio espacio, pero a la vez, necesitan ese empujón para avanzar, alguien que no deje que caiga. Si consiguen ver a la pareja como alguien que les puede ayudar a crecer y que les comprende, puede ser una relación irrompible. 

Compatibilidad en la amistad

Este vínculo es muy fuerte, hay una compatibilidad muy alta. En la amistad, es donde dos Aries funcionan mejor. Estas personas necesitan al lado a alguien que sean como ellos y que puedan entender sus actitudes y comportamientos. Al ser tan iguales, son capaces de saber qué necesita cada uno en todo momento.

Comparten la aventura, la diversión, y siempre tendrán ganas de experimentar. Al ser personas sinceras y leales, ayuda a fortalecer una relación de amistad, y es que cuando dos Aries se juntan, suele ser para siempre. Sus actitudes tan parecidas, provocan que confíen a muerte el uno en el otro. 

Compatibilidad en el trabajo

Son líderes natos que pueden provocar que haya choques en el tema de trabajo y negocios. Los dos querrán organizar y mandar, y esto podría ser dañino en caso de que ambos quieran tener el éxito total.

Aun así, si consiguen mantener una relación en la que se respetan y no se pisan, solamente se centran en colaborar y luchar por llegar al mismo objetivo, podría ser una relación laboral productiva. Sino, será una relación destructiva.