Planeta Barça

El representante de Valdés niega que vaya a ir a México

Víctor Valdés no tiene intención de jugar en los Tiburones Rojos de Veracruz, después de que su representante, Ginés Carvajal, desmintiera los rumores que situaban al portero cerca del club azteca

Valdés parece estar cerca de abandonar el Manchester United

Valdés parece estar cerca de abandonar el Manchester United / sport

Jordi Blanco

“Nadie ha hablado con nosotros” aseguró el representante de Víctor Valdés, advirtiendo que “no hay nada de cierto en ese rumor” que sitúa el exportero del Barça cerca de los Tiburones Rojos. 

Carvajal confirmó que trabaja en la salida del meta del Manchester United en el mes de enero pero, a la vez, dio por hecho que su destino no será el fútbol mexicano. “¿Ofrecieron a Víctor al Veracruz? No sabemos quien pudo ser, pero sí sabemos que no hay nada de verdad en ese rumor” zanjó el asesor del portero, dejando claro que el club azteca no ha mantenido ninguna clase de contacto con él o con el portero.

Valdés, quien estuvo a un paso de firmar por el Besiktas después de confirmar que su desencuentro con Van Gaal en Manchester no tenía marcha atrás, ha sido relacionado en los últimos meses con varios clubs, comenzando por el Liverpool y acabando por el Celta, pasando por Newcastle o incluso Espanyol.