Osasuna cede la primera derrota del verano

Los rojillos cayeron 2-1 contra el Toulouse en Francia en un partido muy igualado

Pablo Ibáñez adelantó al equipo de Arrasate, pero Dallinga y Chaibi le dieron la vuelta al marcador

Primer traspié rojillo en la pretemporada

Primer traspié rojillo en la pretemporada

SPORT.es

SPORT.es

El Osasuna se ha llevado este sábado la primera derrota del verano ante el Toulouse, en el tiempo añadido, tras un grave error de David García, que no ha permitido a los de Jagoba Arrasate continuar invictos en un trayecto preparatorio en el que acumulaban 4 victorias consecutivas.

Osasuna cerraba su corta estancia en Francia con un cara a cara ante el actual campeón de la Copa gala en Tarbes. Rápidamente, los de Jagoba Arrasate han asestado el primer golpe tras una mala salida de balón del Toulouse. Pablo Ibáñez, con una buena maniobra, ha hecho el primero en el minuto 3.

Los rojillos dominaban la posesión sin recibir peligro en su portería. Una rápida contra de los locales terminó con un penalti por manos del capitán David García. Dallinga Thijs ha empatado el choque con un disparo al palo izquierdo ante el que nada ha podido hacer Sergio Herrera.

Sin cambios en el once, Osasuna ha salido a la segunda mitad con una marcha, pero su rival ha subido el nivel y encerado a los navarros. Herrera ha salvado el 2-1 con un buen manotazo.

Parecía todo acabado, pero el Toulouse ha seguido remando hasta encontrar el premio en el descuento. David García ha fallado y Fares Chaibi aprovechado el error para dar la victoria a lo suyos.

Ha sido un pequeño desliz del que Osasuna deberá aprender para comenzar el curso con los cinco sentidos puestos en repetir la gran temporada pasada.