La Primera Catalana se pone divertida y pinchan los tres líderes

El Mollerussa cayó esta semana ante el Horta

El Mollerussa cayó esta semana ante el Horta / @FCJMollerussa

Marc Marbà

Marc Marbà

En el grupo 1 el FC L’Escala empató con el Palamós (1-1), en el grupo 2 el Mollerussa perdió contra la UA Horta (3-2) y en el 3 el Reus empató contra el Santboià (0-0). Los tres líderes intratables tropezaron el mismo fin se semana por primera vez en toda la temporada, un hecho que constata que los espectadores se van a divertir muchísimo hasta el final.

El Granollers y el Atletic Lleida recortan distancias en los grupos 1 y 2, y en el grupo 3 el Valls hace el sorpaso al liderato. La plaza para el ascenso a 3a RFEF está muy cara, y el pinchazo de los tres líderes constata que los tres favoritos que han estado copando los grupos a lo largo de la temporada, tendrán que sudar esta segunda vuelta. Y ojo no se despisten los segundos, que hay otros equipos que ya vienen por detrás.

MVP: Veli Noguera, 'hat trick' y tres puntos

El jugador del AEC Manlleu nos ha regalado tres goles este fin de semana para dar la victoria a su equipo contra la UE Mollet (3-2). Entró desde el banquillo en el minuto 22’ por lesión de Pol Pous, y los tres goles llegaron a balón parado.

Dos tiros de falta y un remate de córner en el tiempo de descuento que hacen sumar a Veli Noguera sus tres primeros goles de la temporada en el Manlleu, equipo al que llegó este verano después del ascenso con el Tona a 3a RFEF la temporada pasada.

BAJA: Miguel Ezequiel, director técnico del Terrassa, y sus insultos en Formentera

El Terrassa perdió en Formentera por 2-0 y acumula dos derrotas seguidas después de estar invicto 14 fechas. En el acta del partido, el colegiado recogió insultos patéticos del director técnico del Terrassa como “hijos de puta” o “os vamos a matar” hacia el árbitro asistente. Vergüenza ajena y esperemos que no se repita.