L’Escala, Mollerussa y Reus son de 3a RFEF

El FC l´Escala es de Tercera RFEF

El FC l´Escala es de Tercera RFEF / @FCLESCALA

Marc Marbà

Marc Marbà

SUBE

L’Escala, Mollerussa y Reus son de 3a RFEF

El futbol es bonito y caprichoso a partes iguales, y ha querido que los tres líderes de Primera Catalana confirmen su ascenso el mismo fin de semana. L’Escala jugará en la categoría estatal por primera vez en su historia, el Mollerussa vuelve 30 años después y el Reddis emerge de las cenizas después de la desaparición del Reus. Tres líderes intratables en sus tres grupos, que han hecho méritos para conseguir los ascensos a falta de dos jornadas. Arnau Sala, Jordi Cortés y Marc Carrasco son sus artífices en los banquillos. ¡Felicidades!

MVP

Miki Lladó salva el Sabadell por la puerta grande

El Sabadell hizo una difícil apuesta cuando en diciembre apostaba por Miki Lladó. Un hombre de la casa, que ha apostado por gente de la casa. A falta de dos jornadas, el equipo está salvado, se han conseguido 10 de los últimos 12 puntos y la comunión con la Nova Creu Alta es total. Después de una temporada con un mar de dudas, el Sabadell confirma la categoría y suma otro gran logro: haber recuperado la comunión entre afición y vestuario.

BAJA

Trifulca entre jugadores y aficionados en un partido de juveniles

El Premier Barcelona y la Fundació Esportiva Gramanet disputaban un importante partido de Primera para ascender a Preferente en juveniles. El partido fue suspendido en el minuto 77 por incidentes entre jugadores y público. El partido cuentan que fue caliente desde el primer minuto, faltas de respeto por parte de la afición de Premier Barcelona constantes, y todo explotó cuando el árbitro expulsó a un jugador local en la segunda parte con el 0 a 1. El jugador saltó del campo y agredió a un aficionado, un hecho que provocó agresiones por parte del público. Lamentables hechos que se repiten últimamente demasiado a menudo.