Novak Djokovic - Taylor Fritz: Horario y dónde ver el partido de cuartos de final del Open de Australia

El serbio buscará su semifinal número 48 en un Grand Slam ante un Taylor Fritz que ha sido incapaz de vencer en los nueve precedentes entre ambos

Así queda el cuadro del Open de Australia

Novak Djokovic ante Popyrin en el Open de Australia

Novak Djokovic ante Popyrin en el Open de Australia / EFE

Albert Briva

Albert Briva

Tras superar con una contundencia aplastante su compromiso de octavos de final ante el francés Adrian Mannarino (6-0, 6-0, 6-3), Novak Djokovic ya está en unos nuevos cuartos de final de un Grand Slam.

Después de vencer a Prizmic, Popyrin, Etcheverry y Mannarino, el serbio se medirá en sus cuartos de final número 58 de un Grand Slam, a Taylor Fritz.

El americano dejó por el camino a Stefanos Tsitsipas para citarse por novena vez con un Djokovic al que no ha sido nunca capaz de vencer.

¿Horario y dónde ver el partido?

El partido entre Novak Djokovic y Taylor Fritz se disputará este próximo martes 23 de enero, no antes de las 4.30 hora española, las 14:30 hora en Melbourne. Será justo después del encuentro entre Kostyuk y Gauff.

El partido, al igual que en las rondas anteriores de Djokovic , se disputará en la Road Laver Arena, albergará ya todos los partidos que restan en los cuadros de individuales a partir de cuartos de final.

Dónde ver el Djokovic - Mannarino

El partido y el evento en general se podrá seguir a través de Eurosport 1, Eurosport 4K y su aplicación, Eurosport Player. 

También se podrá seguir por Movistar Deportes y por la plataforma DAZN. 

Puedes seguir toda la información sobre el torneo y Novak Djokovic en sport.es.