Rosalía, protagonista de una de las apuestas más surrealistas del Super Bowl

Los pronósticos apuntan a que la española acompañar a The Weeknd en la actuación del descanso

Las 'bookies' también ofrecen la posibilidad de apostar a la retirada de Tom Brady tras la final

The Weeknd y Rosalía, protagonistas en el Super Bowl

The Weeknd y Rosalía, protagonistas en el Super Bowl / TWITTER

La Super Bowl 2021 se disputará el próximo domingo 7 de febrero en el Raymond James Stadium. El partido que medirá a los Tampa Bay Buccaneers contra los Kansas City Chiefs será uno de los eventos deportivos del año. Una cita que desata pasiones y también genera un tsunami de curiosidades, entre ellas, pronósticos extradeportivos de todo tipo.

Desde quién será el artista invitado que acompañará a ‘The Weeknd’ (ahí la española Rosalía tiene ventaja) hasta el color de la bebida energética que se verterá sobre el entrenador vencedor pasando por el resultado del sorteo de la moneda o la duración final del himno que se cantará antes del arranque del duelo.

Las opciones más variadas y originales en Betfair son las que señalan a esa actuación del descanso, uno de los momentos estrella de cada Super Bowl. Dicen los pronósticos de Betfair que podría haber protagonismo español, con altas opciones de que Rosalía actúe junto a The Weeknd. La presencia de la catalana tiene una cuota de 1.30. La más probable de todas.

Rosalía compite con otros artistas mundiales como Daft Punk (cuota 1.36), Kendrick Lamar (1.57), Drake (2.0), Justin Bieber (2.7) o Bono (34.0). Los pronósticos de Betfair incluso contemplan la opción de que Brad Pitt (cuota 61.0) o Hulk Hogan (101.0) sean ese artista invitado, aunque esta vez parece que Rosalía les ganará la partida.

También genera muchísimo interés saber cuál será la primera canción que suene al descanso. Es uno de los secretos mejor guardados de cada show. Dicen los pronósticos que los acordes de ‘Blinding Lights’, una de las canciones más escuchadas de 2020 en Spotify, serán los que den comienzo a este show. Se paga a 3€ por euro apostado, aunque Save Your Tears, otro de los éxitos de los canadienses The Weeknd, oposita con fuerza, con una cuota de 3.75.

¿RETIRADA DE BRADY?

Más allá del espectáculo del descanso, hay pronósticos de todo tipo y condición. Algunos tienen una fuerte componente deportiva. Uno de ellos señala si Tom Brady, la estrella de los Buccaneers y leyenda de la NFL, anunciará su retirada tras la Super Bowl a los 43 años de edad. A tenor de los pronósticos, parece improbable. Se paga a 5€ por euro apostado. De confirmarse, sería uno de los bombazos informativos de la noche.

Brady podría ser nombrado MVP del partido. ¿A quién mencionará primero el escogido como mejor jugador de la Super Bowl? Los pronósticos de Betfair creen que a sus compañeros de equipo (cuota 2.0), pero con la temática religiosa muy cerca, con una cuota de 3.50.

Esos mismos pronósticos creen que el himno durará menos de 119 segundos (cuota 1.8), aunque no se aclaran a la hora de decidir qué Quaterback será el primero al que enfoquen las cámaras durante este patriótico momento. Mahomes y Brady comparten la misma cuota: 1.91.

 Donde no hay dudas es que el Gatorade (bebida isotónica) que bañará al entrenador del equipo vencedor será de color naranja (cuota 2.5) frente a otras alternativas cromáticas, como el color rojo o rosado (3.6), el transparente (5.0) o el amarillo-verde-lima (5.0).