Chiefs - Buccaneers: Horario y dónde ver la final del Super Bowl 2021 en TV

Los de Kansas City de Pattrick Mahomes son los actuales campeones

El conjunto de Tampa Bay disputará la final en su estadio, un hecho inédito en la NFL

Mahomes: "Si eres un atleta joven y no admiras a Brady, estás loco"

Mahomes se declara admirador absoluto de Brady /

Ronald Goncalves

El próximo domingo 7 de febrero se disputa el Super Bowl 2021 en Estados Unidos. Los equipos de Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers se enfrentan en el Raymond James Stadium de Tampa por el título. En España, arrancará durante la madrugada del lunes 8 de febrero (00:30 horas, CET) y lo podrás seguir en directo y en vivo en SPORT. También lo podrás ver a través del canal #Vamos de Movistar+.

En este sentido, los campeones de la AFC disputarán el encuentro contra los campeones de la NFC, siguiendo la usual estructura de la competición y llevando a cabo así la final número 55 en la historia del máximo campeonato de fútbol americano. Dicho encuentro, cabe destacar, contará con las particularidades de que estará protagonizado tanto por los campeones defensores (Chiefs) como por el primer equipo en la historia del deporte que asistirá a una final en calidad de local (Buccaneers).

Por otro lado, con motivo de las medidas de seguridad aún vigentes por el coronavirus, el estadio dará cobijo a un tercio de su capacidad total, permitiendo el acceso a un aproximado de 22.000 espectadores. Sin embargo, ello no impedirá que se lleve a cabo el tradicional evento de medio tiempo, el cual corresponderá este año al afamado artista canadiense The Weeknd, y quizá algún invitado especial como, posiblemente, podría llegar a ser la Rosalía.

HORARIO Y TELEVISIÓN SUPER BOWL 2021

El partido entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers empezará a las 00:30 de la madrugada del domingo 7 de febrero al lunes 8 de febrero, y podrá ser visto en España a través de Movistar Deportes y #Vamos de Movistar+.