Los Patriots extienden el contrato de Tom Brady

Tom Brady, el 'quarterback' de los Patriots

Tom Brady, el 'quarterback' de los Patriots / AFP.

Sport.es

Seis veces campeón de la NFL no se dice fácil y mucho menos mantener un gran nivel a los 42 años, pues Tom Brady ha conseguido lo que pocos han logrado y seguirá jugando en la NFL.

Este sábado cumplió 42 años, donde será el titular indiscutible del equipo para la siguiente temporada. Los Patriots derrotaron en la última edición de la Super Bowl a Los Angeles Rams para conseguir su sexto trofeo Vince Lombardi, todos ellos ganados por el número 12 que es, hasta el momento, el único pasador en lograr tal cantidad de campeonatos.

Asimismo este domingo, los Patriots anunciaron la renovación del contrato de Tom Brady por dos años más y 23 millones dólares, dando fin a las especulaciones una vez más de un posible retiro del pasador.

Los números en temporada regular de Brady en el 2018 alcanzaron las 4,355 yardas para 29 anotaciones y 11 intercepciones.

Los Patriots debutarán en la pretemporada el próximo jueves cuando visiten a los Detroit Lions; mientras que el inicio de la campaña regular acontecerá el 8 de septiembre cuando reciban a los Pittsburgh Steelers.