Larry Fitzgerald alaba el trabajo del novato Kyler Murray

Fitzgerald ha sido el referente de Arizona de los últimos años

Fitzgerald ha sido el referente de Arizona de los últimos años (Getty Images) / sport

Sport.es

La NFL está de regreso y comenzó el pasado jueves con la victoria de Denver 14-10 ante Atlanta en el juego del Salón de la Fama. Este fin de semana, los 32 equipos de la NFL se alistan para disputar el primer partido de pretemporada, siendo más relevante para los suplentes ya que buscan ganarse un lugar en la plantilla.

El próximo jueves por la noche, los Arizona Cardinals harán su presentación en casa al recibir a Los Angeles Chargers.

Una de las nuevas novedades para los ‘Cards’ será en la posición de mariscal de campo, que ahora tendrá a la primera selección del Draft del 2019, Kyler Murray.

Esta semana, una voz autorizada en el plantel como la del receptor Larry Fitzgerald, alabó lo que ha visto hasta el momento del novato pasador: "Nunca había visto a un quarterback entrar tan rápido y ser capaz de comandar una ofensiva; quiero decir, desde el primer día él está ahí afuera revisando las diferentes jugadas, analizando la línea, diferentes protecciones, colocándonos en las pantallas cuando llegan las cargas. Su comprensión del juego es una locura”.

Asimismo, declaró que si se mantiene en este ritmo será más fácil llegar al primer partido de la temporada regular, el cual será recibiendo a los Detroit Lions: "Creo que eso nos dará una gran ventaja, jugar rápido desde el primer juego de pretemporada hasta el comienzo de la temporada regular y darle el control. Será genial para nosotros", sentenció.