Odell Beckham Jr, listo para el debut con los Rams

El wide receiver fue cortado por los Browns el pasado 5 de noviembre

OBJ buscará recuperar su mejor versión en Los Angeles

Odell Beckham Jr,  jugador de los Rams

Odell Beckham Jr, jugador de los Rams / Twitter

Joel Xaubet

El flamante nuevo fichaje de Los Angeles Rams, Odell Beckham Jr podrá debutar está madrugada ante los San Francisco 49ers. El wide receiver que fue cortado por los Browns buscará volver a mostrar su mejor versión en California. Los aficionados angelinos están esperanzados con volver a ver al brillante OBJ coger balones a una mano totalmente desequilibrado.

Los Angeles Rams, el destino ideal para Odell Beckham Jr

Entre las exigencias de OBJ para fichar por cualquier equipo estaba ser un equipo de postempotrada y recibir balones en el ataque. Los Rams son un equipo capaz de satisfacer ambas peticiones, pues con Stafford como quarterback y un equipo repleto de estrellas, Beckham está convencido que podrá competir a mediados de enero y además será el objetivo de muchos pases de calidad. Además, los californianos necesitaban alguien del perfil de Beckham, con capacidad de jugar en profundidad y abrir el campo, si algo ofrece OBJ es un riesgo contante de una "Big Play".

Las lesiones han retrasado la vuelta de Odell a su estatus de estrella de la liga, el receptor fue considerado uno de los tres mejores en su posición, cuando cosechó temporadas de más de 1300 yardas y 10 touchdowns.

Así pues el Monday Night Football entre Rams y 49ers de esta semana viene muy marcado por el posible debut de una de las caras más carismáticas de la NFL.

TEMAS