Aaron Rodgers confirma que no se ha vacunado contra la covid

Continua la polémica entre el quaterback y la NFL por el reiterado incumplimiento de la normativa

La estrella de los Packers afirma que "no soy un antivacunas, encontré un modo de inmunizarme a largo plazo"

Brendan Rodgers, quaterback de los Packers

Aaron Rodgers, quaterback de los Packers / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El quarterback de los Green Bay PackersAaron Rodgers ha salido al paso los rumores que insinuaban que no se había vacunado contra la covid confirmando él mismo este hecho. Lo hizo en el programa de Pat McAfee, después de dar positivo hace un par de días. 

Rodgers no jugará este domingo en el duelo que disputará su equipo contra los Chiefs al dar positivo por Covid-19 y será sustituido en el ataque por Jordan Love. La cuestión, es que la normativa de la NFL establece un período de cuarentena de 10 días para aquellos jugadores que den positivo y no se hayan vacunado, por lo que la estrella de los Packers no podría volver, como mínimo hasta el 13 de noviembre.

Rodgers ya protagonizó un debate al principio de la temporada al recibir un tratamiento alternativo contra la Covid y pedir a la Liga que se le considerara como vacunado. Tras muchas deliberaciones, la NFL decidió no conceder esta petición por lo que Rodgers consta como no vacunado.

El propio jugador ha hablado ahora sobre su negativa a vacunarse, alegando una  "alergia producida por las vacunas de ARN". "No soy un antivacunas, encontré un modo de inmunizarme a largo plazo", explicó.

El MVP de la NFL se ha saltado en reiteradas ocasiones las normativas sanitarias de la liga respecto a la covid.

TEMAS