Horario y dónde ver el Super Bowl 2019

SPORT.es

La NFL llega a su fin y lo hace con la edición número 53 del Super Bowl 2019 que enfrentará este próximo domingo 2 de febrero a New Englands Patriots y Los Ángeles Rams.

El Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta (Georgia), hogar de los Falcons y también del equipo de fútbol Atlanta United, acogerá la cita más importante de fútbol americano que en España empezará a las 00.30 de la madrugada del lunes 4 de febrero. El duelo podrá seguirse en directo a través del canal #Vamos de Movistar +.

Los Patriots, guiados por Tom Brady desde el campo y por Bill Belichick desde la banda, competirán en su undécima Super Bowl, la tercer consecutiva tras caer el pasado año ante los Philadelphia Eagles y ganar en 2017, precisamente, a los Atlanta Falcosn. Los de New England buscarán su sexto trofeo Vince Lombardi, récord de los Pittsburgh Steelers hasta el momento.

Por su parte, los Rams disputarán su cuarto Super Bowl. La franquicia angelina solamente ha conseguido levantar el título de campeón en una de las tres ocasiones en las que han alcanzado la final. Fue en la edición de 1999. Veinte años después vuelven a soñar con estar en lo más alto de la NFL.

UN ESPECTÁCULO SIN IGUAL

La final del Super Bowl es un espectáculo que va más allá de lo puramente deportivo. El impacto económico es enorme en un evento que acapara la atención de más de cien millones de espectadores.

La publicidad y los anuncios emitidos en el descanso alcanzan cifras astronómicas y este año el grupo musical protagonista encargado de amenizar el descanso será Maroon 5 con la colaboración de los raperos Travis Scott Big Boi, mientras que el himno de los Estados Unidos será interpretado por la cantante local Gladys Knight, ganadora de siete premios Grammy.