Eagles y Cowboys en la búsqueda del liderato de la NFC Este

En el 2018 en Dallas, los Cowboys sacaron la victoria

En el 2018 en Dallas, los Cowboys sacaron la victoria (WFAA) / sport

Sport.es

El juego del domingo por la noche de la semana siete de la NFL tendrá un toque especial, puesto que los Philadelphia Eagles y los Dallas Cowboys se enfrentarán en la búsqueda de la victoria que les permita quedarse en solitario en el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional.

Por un lado, los Dallas Cowboys tuvieron un formidable inicio con tres triunfos al imponerse a Giants, Redskins y Dolphins, sin embargo, han caído en una mala racha donde ya hilvanaron tres derrotas seguidas ante Saints, Packers y contra los Jets, equipo que no había ganado en la temporada.

Lo más preocupante para los dirigidos por Jason Garrett es que no han logrado anotar un touchdown en la primera mitad de esas derrotas y contra Green Bay se fueron blanqueados al descanso.

Hace un año por estas mismas fechas, Dallas llegaba con récord perdedor para enfrentar a los Eagles y, a partir de ese triunfo, se metieron bajo una inercia positiva que les permitió ganar su división y, por ende, clasificar a postemporada.

Por otro lado, Philadelphia no ha encontrado regularidad debido a que después de derrotar a los Redskins en la semana inaugural, cayeron ante Falcons y Lions. Posteriormente dieron la campanada ante los Packers e hicieron valer el pronóstico ante los Jets, sin embargo, fueron incapaces de detener el circo aéreo de Kirk Cousins la semana pasada y cayeron ante los Vikings.

El ataque aéreo ha marchado de buena forma bajo el comando de Carson Wentz (1.458 yardas, 12 anotaciones y tres intercepciones), pero la defensiva no ha sido consistente en todos los partidos.