La Conferencia Americana se lleva la victoria en la Pro Bowl

Andrew Luck tuvo una participación muy discreta en la Pro Bowl

Andrew Luck tuvo una participación muy discreta en la Pro Bowl / AFP

Sport.es

Previo a la semana de la Super Bowl se disputa la Pro Bowl, partido que reúne a los jugadores más destacados de la temporada para que se enfrenten en un partido meramente de exhibición.

Aquí no hay golpes, ni presión, ni patadas de despeje, es un juego amistoso con el fin de entretener al público y que los propios jugadores se diviertan. Durante la semana, se realizan todo tipo de pruebas que complementan aún más este juego que se desarrolló en Orlando.

El partido

La primera serie ofensiva la tuvo la Conferencia Americana y como fue a lo largo de la temporada, Patrick Mahomes lideró a su equipo hasta el otro lado para encontrar al receptor de los Indianapolis Colts, Eric Ebron, en conexión de 18 yardas.

La Conferencia Nacional reaccionó, pero en cuarta y dos dentro de la yarda cinco fueron detenidos en una jugada por la vía terrestre, por lo que se fueron sin puntos.

En el segundo cuarto, la AFC amplió la ventaja gracias al acarreo de una yarda de Anthony Sherman, jugador de los Kansas City Chiefs, para el touchdown.

Minutos después, Andrew Luck de la AFC fue interceptado por Kyle Fuller, aunque el dañó no ocasionó puntos en el marcador. A 25 segundos de finalizar el segundo periodo, el pateador de los New York Jets, Jason Myers, convirtió el gol de campo de 31 yardas, dejando el marcador 17-0.

Segundo medio

En la primera jugada del tercer cuarto, Mitchell Trubisky, mariscal de los Chicago Bears, fue interceptado por Chris Harris, por lo que segundos después regresó Jason Myers para intentar conectar un lejano gol de campo de 58 yardas que erró por un costado, sin embargo, tuvo su revancha minutos después para aumentar la ventaja de la AFC 20-0.

En el último periodo, la NFC se quitó la blanqueada con el pase del mariscal de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, a Austin Hooper, de los Atlanta Falcons, recortando la diferencia a 13 puntos.

En la recta final del partido, la conferencia roja aseguró la victoria con el pase de Deshaun Watson al defensivo habilitado como receptor, Jalen Ramsey de los Jackosnville Jaguars, sentenciando el 26-7 final debido a que fallaron la conversión de dos puntos.