Brady sigue sumando récords y los Cardinals aguantan invictos

El mariscal de campo de los Bucs rompe un nuevo hito al llegar a los 600 pases de anotación

El equipo de Arizona ha ganado los siete partidos que ha jugado esta temporada

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady.

Brady durante un partido con los Buccaneers / Archivo

EFE / Houston

El mariscal de campo Tom Brady volvió a acaparar los reflectores tras llegar a los 600 pases de anotación en su carrera. Brady se convirtió en el primer jugador de la NFL en lanzar al menos 600 pases de touchdown de por vida y los Tampa Bay Buccaneers derrotaron 38-3 a los Chicago Bears. Con su victoria, los Buccaneers ponen su registro en 6-1 y tienen su mejor inicio de temporada en siete partidos en la historia de la franquicia. Los Buccaneers, campeones defensores del Super Bowl, ganaron su cuarto partido consecutivo, mejorando a 6-1 y vengando una de sus cinco derrotas de temporada regular de hace un año, con Brady completando 20 de 36 pases para 211 yardas y cuatro pases de anotación. Brady mejoró su marca a 7-1 de todos los tiempos contra Chicago. El único revés fue una derrota por 19-20 en un partido en octubre. Además de aumentar el total de pases de anotación de su carrera en la temporada regular a 602, Brady, de 44 años de edad, ahora ha lanzado al menos 20 pases de touchdown en una temporada. Le siguen en la lista Drew Brees (17), Peyton Manning (16), Philip Rivers (15) y Brett Favre (15), todos retirados.

Dee Delaney tuvo una de las tres interceptaciones de los Buccaneers, que llevó al pase de touchdown número 599 de Brady. Con Antonio Brown y Rob Gronkowski fuera de juego por lesiones, Mike Evans tuvo un gran día recibiendo, terminando con seis recepciones para 76 yardas y tres touchdowns, incluida una de 9 yardas que le dio a Brady el número 600 de su carrera con seis segundos restantes en el primer cuarto.

El receptor DeAndre Hopkins atrapó un pase de touchdown contra su ex equipo; Zach Ertz atrapó otro para su nuevo equipo, los Cardinals derrotaron 31-5 a los Texans y se mantienen como único equipo invicto. Los Cardinals siguen siendo el único equipo que no conoce la derrota de la NFL y mejoraron a 7-0 por primera vez desde 1974. Los Cardinals eran favoritos por 20.5 puntos, lo cual es una gran diferencia para un partido de la NFL, mientras que los Texans (1-6) han perdido seis consecutivos.

El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó tres pases de touchdown, los Packers derrotaron 24-10 a Washington y sumaron su sexta victoria consecutiva. Los Packers (6-1) no han perdido desde que tuvieron un marcador adverso de 3-38 ante los New Orleans Saints en el partido de apertura de la temporada. Green Bay entra en el tramo más difícil de su calendario con partidos en Arizona, el jueves por la noche, y en Kansas City el 7 de noviembre.

El mariscal de campo Joe Burrow lanzó para 416 yardas y tres touchdowns, la mejor cifra de su carrera, incluido uno de 82 yardas para el novato Ja'Marr Chase en el tercer cuarto, y los Cincinnati Bengals ganaron como visitantes 17-41 contra los Baltimore Ravens. Los Bengals ganaron su enfrentamiento de la División Norte de la Conferencia Americana contra los Ravens, tomando la mayor ventaja en la segunda mitad del partido. Los de Cincinnati (5-2) empataron con el equipo de Baltimore (5-2) en la cima de la división. Cincinnati rompió así una racha de cinco derrotas consecutivas contra los Ravens. Las tres victorias más recientes de Baltimore en la serie fueron por un puntaje combinado de 114-19. Con su derrota, los Ravens vieron interrumpida su racha ganadora de cinco juegos. Los Ravens habían comenzado una temporada 5-1 en cuatro ocasiones, pero nunca 6-1.

En otros resultados, el mariscal de campo Mac Jones lanzó dos pases de touchdown y consiguió su primer juego de 300 yardas, y los New England Patriots ganaron por primera vez en casa esta temporada al superar por paliza de 54-10 a los New York Jets, que siguen sin encontrar su mejor juego.

Los Tennessee Titans vencieron 27-3 a los Kansas City Chiefs; Las Vegas Raiders 33-22 a los Philadelphia Eagles; Los Ángeles Rams 28-19 a los Detroit Lions; los Indianápolis Colts derrotaron como visitantes 18-30 a los San Francisco 49ers; los New York Giants 25-3 a los Carolina Panthers, y los Atlanta Falcons como visitantes 28-30 a los Miami Dolphins. Los New Orleans Saints en el tradicional partido de los lunes por la noche vencieron a domicilio 10-13 a los devaluados y diezmados Seattle Seahawks.

TEMAS