Mahomes supera el control de contusiones y podrá jugar ante los Giants

El quarterback de los Chiefs recibió un rodillazo en la cabeza que lo noqueó

Mahomes está viviendo el peor arranque de su carrera

Patrick Mahomes, jugador de los Chiefs

Patrick Mahomes, jugador de los Chiefs / AFP.

Joel Xaubet

El quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes está viviendo un comienzo de temporada para olvidar, el campeón de la Superbowl LIV en 2020 completó por primera vez desde septiembre de 2019 su primer partido sin conseguir un solo touchdown. Además, para completar un partido para el olvido, Mahomes se vio obligado a retirarse del partido debido a un golpe en la cabeza. Según cuenta ESPN, el quarterback podrá tomar parte en el siguiente partido que enfrentará los Chiefs a los Giants.

K.O tras un golpe en la cabeza

En el último cuarto del partido, Mahomes recibió un "sack" por parte de la defensa de los Titans. El primer golpe provocó un "fumble" que dio el balón a los de Tennessee, pero un segundo jugador que también iba al "sack" golpeó con su rodilla en la cabeza de Mahomes, un golpe que dejó noqueado al quarterback y lo obligó a retirarse. Con Mahomes tambaleándose y el partido fuera de alcance, el entrenador, Andy Reid, decidió sentar a su estrella.

El partido terminó con un contundente 27-3. Dejando así a los Chiefs en una situación crítica, con un récord de 3-4, el doble de las derrotas que sufrieron en toda la pasada temporada regular (14-2).

La recuperación de Mahomes es crítica para unos Chiefs que necesitan reencontrarse con su mejor versión para volver a ser el ataque más temido de la liga, con tres jugadores estrella Pro Bowl como Travis Kelce, Tyreek Hill y Patrick Mahomes.

TEMAS