Triunfo de Atlanta Hawks ante San Antonio Spurs por 129-134

Atlanta Hawks consigue la victoria en San Antonio mediante los puntos de Clint Capela y Trae Young

Triunfo de Atlanta Hawks ante San Antonio Spurs por 129-134

Triunfo de Atlanta Hawks ante San Antonio Spurs por 129-134

Atlanta Hawks logró ganar como visitante a San Antonio Spurs por 129-134 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de San Antonio Spurs ganaron en casa contra Sacramento Kings por 120-106, mientras que los de Atlanta Hawks perdieron fuera de casa con Phoenix Suns por 117-110. Atlanta Hawks, con este resultado, se queda empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 24 partidos ganados de 48 jugados. Por su parte, también San Antonio Spurs, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los Play-off con 24 partidos ganados de 46 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 14-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado de 22-32. Después, durante el segundo cuarto San Antonio Spurs recortaba distancias en el luminoso, el cual concluyó con un resultado parcial de 26-22. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 48-54 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local redujo distancias de nuevo en el electrónico hasta concluir con un resultado parcial de 32-30 (y un 80-84 total). Por último, en el último cuarto remontó San Antonio Spurs para empatar el partido, redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, y el cuarto terminó con un resultado parcial de 30-26, llegando al final del cuarto con un empate a 110-110, por lo que hubo que prolongar el partido hasta una prórroga.

Durante la prórroga hubo varios cambios de líder en el marcador y finalizó con un resultado parcial de 9-9, siendo el resultado final del partido 129-134 a favor de Atlanta Hawks.

Gran parte de la victoria de Atlanta Hawks se cimentó a partir de los 28 puntos y 17 rebotes de Clint Capela y los 28 puntos, 12 asistencias y dos rebotes de Trae Young. Los 36 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes de Demar Derozan y los 29 puntos, tres asistencias y un rebote de Derrick White no fueron suficientes para que San Antonio Spurs pudiese ganar el partido.

En la próxima jornada de la NBA, San Antonio Spurs jugará contra Indiana Pacers en el At&t Center, mientras que el próximo adversario de Atlanta Hawks será New Orleans Pelicans, con el que se medirá en el Smoothie King Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.