San Antonio Spurs logra la victoria frente a Golden State Warriors por 105-100

Dejounte Murray y Demar Derozan lideran la decimocuarta victoria de San Antonio Spurs en la NBA tras anotar 27 y 21 puntos

San Antonio Spurs logra la victoria frente a Golden State Warriors por 105-100

San Antonio Spurs logra la victoria frente a Golden State Warriors por 105-100

San Antonio Spurs se hizo con la victoria como local frente a Golden State Warriors por 105-100 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de San Antonio Spurs vencieron fuera de casa contra Houston Rockets por 106-111, por lo que tras el encuentro acumularon cuatro victorias seguidas, mientras que los de Golden State Warriors perdieron a domicilio con Dallas Mavericks por 134-132, completando una racha de cuatro derrotas en los cinco últimos encuentros. En este momento, San Antonio Spurs cuenta con 14 victorias en 24 partidos disputados, lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off. Por su parte, Golden State Warriors también continúa en puestos de Play-off con 12 victorias en 24 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el electrónico, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado de 27-36. Tras esto, durante el segundo cuarto San Antonio Spurs logró acercarse en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-2 durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 27-23. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 54-59 en el marcador.

El tercer cuarto nuevamente tuvo varios movimientos en el marcador, que acabó con un resultado parcial de 24-21 y 78-80 de total. Por último, el último cuarto de nuevo tuvo como protagonistas a ambos equipos, con alternancias en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 27-20. Finalmente, el partido concluyó con un resultado final de 105-100 a favor de San Antonio Spurs.

Durante el partido, San Antonio Spurs consiguió el triunfo gracias a los 27 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes de Dejounte Murray y los 21 puntos, 10 asistencias y seis rebotes de Demar Derozan. Los 32 puntos, seis asistencias y siete rebotes de Stephen Curry y los 24 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Kelly Oubre no fueron suficientes para que Golden State Warriors ganase el partido.

En el siguiente choque de la NBA, San Antonio Spurs jugará de nuevo contra Golden State Warriors en el At&t Center. Por su parte, el próximo contrincante de Golden State Warriors será San Antonio Spurs, con el cual se verá las caras en el At&t Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.